martes, 12 de septiembre de 2017

1ª ETAPA CAMINO DE LA CRUZ

           Tras arrancar la temporada con una bonita ruta por el parque natural de Calblanque seguimos nuestra temporada con el comienzo del Camino de la Cruz. 

El sábado 23 de septiembre de 2017 se realizara la primera etapa que cubrirá el tramo Orihuela -Murcia con un trayecto de 25 km que transcurrirán en su gran mayoría por la via verde (Antigua vía del tren).

Nos veremos a las 7,00 de la mañana en la Estación de Renfe en Murcia (ESTACIÓN DE EL CARMEN) haremos la ida en tren y la vuelta caminando hasta la Catedral.

Se precisa inscripción para recoger las credenciales que nos sellaran al paso por las diferentes parroquias.

Toda persona que quiera asistir a la ruta debe de cumplir todos los requisitos expuestos por la Asociación, así como estar asegurado para el año en curso o en su efecto hacerse un seguro de día.
DISTANCIA: 25 KM
DIFICULTAD: Fácil
DESNIVEL ACUMULADO SUBIENDO: 20m
DURACIÓN: 5 HORAS APROX
SOCIOS ASEGURADOS:Gratis
SOCIOS NO ASEGURADOS: 3 EUROS
NO SOCIOS ASEGURADOS: 2 EUROS
NO SOCIOS NO ASEGURADOS: 5 EUROS
Los pagos se realizaran en el siguiente nº de cuenta banco Sabadell ES43 0081 1091 7600 0108 1909 y enviarnos foto del resguardo del ingreso al TLF. 634 689862 via washap Portichuelo.
La asociación no se hará responsable de toda aquella persona que no aparezca en el listado de la excursión y/o carezca de seguro.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario