RUTAS

El Berro,Valdelaparra, Collado del Buitre,Fuente Blanca, Collado Blanco, Valle de Leyva, Barranco de las Brujas El Berro

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4494947
La Sagra

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4595200

Senda del Caracol

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4529860


RUTA CAMPING LA PUERTA, CORTIJO DE LAS LOMAS POR EL ARROYO HONDARES Y RÍO ALHÁRABE (Moratalla)

Esta preciosa ruta a través del Barranco del arroyo de Hondares y del río Alhárabe, nos llevará desde el camping de la Puerta (Moratalla) hasta el cortijo de las Lomas y vuelta al punto de inicio. Es un paseo tranquilo y precioso de algo más de 5 horas, durante las cuales pasaremos por varias pozas, cruzaremos en repetidas ocasiones el arroyo de Hondares, nos sumergiremos en el barranco del mismo nombre, etc. Este barranco de Hondares, inscrito en la Sierra de la Muela, se localiza al noreste (NE) de los Calares de la Cueva de la Capilla, dentro del término municipal de Moratalla. Dentro del propio barranco predominan las calizas arenosas y areniscas, su vegetación está formada principalmente por una amplia masa forestal de pino carrasco, su monte bajo está formado básicamente por tomillo, espliego, manrubio, etc.
ACCESO: Desde Murcia por la Autovía C-415 Mula – Caravaca - Moratalla, en la salida 57 está la salida a Moratalla, o por la N-301, a su paso por la Venta del Olivo, se accede a la Comarca por Calasparra carretera C-3314. Tras atravesar dicho pueblo, y a 5 Km, se vería ya la indicación a mano derecha hacia Moratalla, que se encontraría a 13 Km de este punto. Una vez en Moratalla, hay que tomar la carretera hacia el camping “La Puerta”
GPS: l =38º 21' 27'' N y L = 001º 94' 00'')




http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2761946

No hay comentarios:

Publicar un comentario